Casas Nórdicas, Tipos de Casas Prefabricadas

Alguna vez te has planteado vivir en una casa prefabricada? Quizá no contemples la idea por la fama de que son pocos duraderas. Lo cierto es que, actualmente, las constructoras de casas prefabricadas pueden no sólo presumir de tener la misma durabilidad que las construcciones tradicionales, sino que además cuentan con algunas ventajas respecto a estas.

Lo principal es la rapidez de fabricación, la estructura de la vivienda puede estar optima en cuestión de días y los acabados rematados en tan sólo 3 meses. Otra ventaja adicional las encontramos en el precio ya que, en términos generales, la producción industrial permite ahorrar costos en comparación a las construcciones tradicionales. Además, en términos de sostenibilidad y eficiencia energética, las casas prefabricadas son las mejores.

En Casas Nórdicas realizamos estos proyectos habitacionales desde 1982 en Chile elaborando diversos tipos de casas llave en mano como:

Casas de madera. Los beneficios de realizar tu vivienda con este noble elemento es que son de gran calidad, tiene ventajas térmicas y acústicas, ademas de ser ligeras y más económicas.
Casas de metalcon. De un aspecto más moderno, cuentan con la ventaja de estar hechas con un material muy duradero que apenas exigirá mantenimiento, como el metalcom.
Casas de hormigón. Se trata de una opción no tan conocida que, sin embargo, está ganando terreno gracias a la solidez y a la sostenibilidad de sus materiales.
– Construcción de casas mediterraneas
Casas canadienses 
Casas americanas

En Casas Nórdicas te ofrecemos crear tu vivienda contigo desde los planos donde podrás elegir todo su diseño interno y externo, donde tienes la opción de que la imagen no sea las convencionales del país, te dan la libertad de optar por fachadas de casas al estilo canadiense, europeas o americanas.

Esto te brinda la ventaja de que dispondrás de una vivienda con un estilo personal y ajustada a tus necesidades.

El equipo integral de profesionales que se encuentra en nuestras filas asesora al cliente desde la evaluación del suelo, el diseño de las casas, la elección de los materiales mas óptimos dependiendo de la evaluación y por ultimo las terminaciones para culminar con una entrega 100% funcional.

Cabe destacar, que formamos parte de la Cámara Chilena de la Construcción como empresa asociada, por lo que garantizan los mejores estándares de calidad y construcción segura.

CONTACTO CASAS NÓRDICAS

Página web: http://www.casasnordicas.cl
Mail: info@casasnordicas.cl
Tel: +56222288402+56222282596
Oficinas: Constructora de casas en calle El Sol 32, Lo Barnechea, Región Metropolitana.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

20 − 5 =