Compra Car, compra de autos usados con prenda o deuda en Chile

Compra Car es el sitio de compra y venta de vehículos más visitado de Chile, que comenzó a operar en hace algunos años siendo el primer modelo de negocio en Chile a la compra de autos usados con esta modalidad virtual.

Durante los primeros años, nos dedicamos a generar una plataforma tecnológica sólida, capaz de soportar los avisos y sus fotografías, así como los cientos y posteriormente miles de visitas que comenzaron a tener diariamente.

Con constancia y perseverancia, las automotoras confiables en la Región Metropolitana creyeron en este proyecto, colocando sus vehículos a la venta también a través del portal, lo cual le daría el impulso a Compra Car para hacer crecer el equipo de trabajo y desarrollar una plataforma cada vez más robusta.

Nuestro proceso se basa en:

– En Vender Inmediatamente.
– Obtén tu pago directo a tu cuenta bancaria.
– Inspección transparente.
– Rápido, seguro y garantizamos una venta fácil.

Si quiere vender su Auto Usado, camioneta, furgón, 4×4, camión o moto de marca, modelo y estado, en forma rápida y segura, ingresarlo ahora aquí y recibirá una oferta al contado y finalmente Ud. evalúa y decide.

Recibimos todo tipo de marcas para la venta de autos usados en Santiago como:

– Nissan.
– Audi.
– Chevrolet.
– Kia.
– Mitsubishi. Entre otros.

No espere más y Véndenos tu auto al mejor precio que encontraras en el mercado en oferta de una manera fácil y transparente, te invitamos a ingresar a nuestra pagina web y llenar el formulario.

CONTACTO COMPRACAR

Sitio: http://www.compracar.cl/
Correo: contacto@compracar.cl
Teléfono: +562 26047141 / +562 26047142
Ubicación: Compra de autos con prenda o deuda en Santiago, Los Dominicos 8630, piso -3, Las Condes.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

1 × 5 =