Netpag: Líder en cobranza Judicial y extrajudicial en Chile

La cobranza es uno de los elementos esenciales para que cualquier negocio genere utilidades y prospere. Muchas empresas no poseen la capacidad suficiente para realizar la recaudación de pagos debido a diferentes motivos y en Netpag , especialistas en cobranza judicial en Chile para las compañías que requieran optimizar su rentabilidad.

Somos una empresa que inició sus labores hace más de 35 años implementando soluciones estratégicas y a la medida de cada cliente en los procesos de cobranza.

Actualmente contamos con un equipo de colaboradores de excelencia, que se encuentra altamente calificado para gestionar los servicios para externatilizar cobranza y los procesos de cada cliente y entregar el mejor servicio según las necesidades que estos tengan.

Dentro de nuestras soluciones contamos con dos grandes divisiones de servicios, que diferenciamos en cobranza y servicios sinérgicos dentro de los cuales desarrollamos lo siguiente:

Servicios de cobranza

  • Cobranza administrativa: Seguimiento de las etapas a toda la cartelera de clientes de la empresa desde el día que las facturas son emitidas, detectando y solucionando anticipadamente los inconvenientes que obstaculizan la cobranza. Dentro de las acciones de cobranza se encuentran los llamados telefónicos, el envío de mails con cuentas corrientes, visitas de negociación, análisis de cuentas, entre otros.
  • Cobranza pre-judicial: Orientado a la negociación en cuanto a los procesos de cobranza, considerando nuevos plazos y títulos para obtener el pago de las deudas y mejora la recuperación de las deudas. Se utiliza un método y sistema especializado con foco en alto impacto.
  • Cobranza Judicial Chile: Enfocado al análisis, tramitación y negociación de deudas por medio de un equipo de abogados y procuradores expertos, quienes velarán por una mejor y más rápida recuperación de la deuda.
  • Cobranza de factuas en Chile

Servicios sinérgicos

  • Evaluación de riesgo y gestión de crédito: Contempla el análisis de riesgos financieros con la finalidad de pronosticar posibles amenazas o maximizar las oportunidades que se presenten. Permitiendo un acceso rápido a la información, diferencias de datos relevantes o superfluos, generación de oportunidades de negocio y mejorar y fortalecer la toma de decisiones.
  • Asesoría legal preventiva: Orientado a cubrir los posibles conflictos y riesgos jurídicos futuros de los contratos de la empresa, brindando apoyo jurídico en el desarrollo de nuevos negocios de forma segura y sin contingencias.
  • Reingeniería de procesos: Enfocado al análisis, determinación y rediseño de los problemas relacionados a la rentabilidad del negocio de cada cliente, apuntando a la causa raíz, acompañado en su implementación y medición.

Conozca más sobre los servicios que ofrecemos en Netpag, optimice la rentabilidad de su negocio y los procesos de pago y cobranza a empresas.

CONTACTO NETPAG

Sitio: https://www.netpag.cl
Mail: info@netpag.cl
Teléfono: +56226161000
Dirección: Cobranza judicial en Cerro el Plomo 5855, piso 1, Las Condes, Santiago, Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

fourteen − 10 =