Ecos Salud, clínicas dentales para implantes dentales en Santiago y Maipú

Los implantes dentales son una solución definitiva para sustituir las raíces perdidas. Puede afirmarse con un soporte directamente en el hueso de la mandíbula, sin tocar los dientes vecinos, para reemplazar el diente o los dientes perdidos.

Los implantes ofrecen un aspecto natural a la sonrisa, adaptando su apariencia con las demás piezas dentales, todas ellas diseñadas especialmente para cada paciente, contando con el color y las medidas adecuadas para no generar discrepancia alguna.

Algunos de sus beneficios son:

  • Durabilidad.
  • Resistencia.
  • Aspecto más estético.
  • Funcional.
  • Evita la pérdida de más piezas dentales.

Por ello están importante su utilización, ya que la estructura dental no debería de quedarse nunca con espacios artificiales entre los dientes porque eso provocaría que el resto de piezas dentales tendieran a desplazarse hacia ese lugar provocando problemas en la mordida, en el medio plazo, y de mayor envergadura en el largo.

Ecos Salud son clínicas dentales en Santiago, que ofrecen a sus pacientes una atención personalizada, familiar, oportuna y del mejor nivel, con un excelente equipo de profesionales apoyados por infraestructura y tecnología de última generación.

En sus prestaciones de servicios dentales se enfocan en:

Hoy en día es considerado la mejor y más segura manera de devolver los dientes perdidos al paciente, sin dañar los dientes sanos. Si desea reemplazar alguna pieza con un implante dental en Maipú, tome una cita con Ecos Salud.

CONTACTO ECOSSALUD

Sitio Web: http://www.ecossalud.cl/
Correo: contacto@ecossalud.cl
Teléfonos: +56232862182
Dirección Casa Matriz: Moneda 812, piso 5, Santiago Centro.
Clínica dental Maipú:
Teléfono: +56946368895.
Dirección: Gustavo Ross 1721, Maipú.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

nine − four =