Containers Ya, especialistas en containers reefers

Nuestra Empresa se especializa en el servicio de Arriendo de containers marítimos en Chile modificados para uso de Oficina.

Nos hemos caracterizado por ser una empresa conformada por profesionales altamente calificados y con amplia experiencia en todo lo relacionado con contenedores.

Brindamos a nuestros clientes atención personalizada, comprometidos siempre con la calidad y la búsqueda de soluciones creativas. Nos hemos especializado en contenedores modificados, trabajando con las modalidades de venta de contenedores en Chile, tanto para almacenaje estático como para transporte local, regional o internacional.

A continuación te mencionaremos los modelos que tenemos como:

  • Nuestros containers tipo Oficina incluyen rejas en ventanas como medida de seguridad y pasador para candado en puerta, además son Marítimos, los que a diferencia de los módulos nacionales son de aceros de mayor espesor y calidad.
  • Los bodegas containers están completamente pintados con esmalte sintético color blanco y cuentan con circuito eléctrico para una luminaria central y enchufe en la entrada , además de una pequeña ventana al centro para ventilación.
  • Contamos con módulos para hogares, campamentos y empresas. Además, ofrecemos todo venta de reefer, contenedores marítimos y contenedores modificados.

Todos los depósitos que ofrecemos están bajo costo de mantenimiento, totalmente terminados y con costos de traslados muy accesibles. El compromiso con los clientes nos hace sostener la calidad, excelencia, puntualidad y seriedad que nos han caracterizado siempre.

Además, contamos con expertos en el mercado ofreciendo soluciones efectivas, no dude en solicitar asesoría personalizada respecto nuestros depósitos.

Si deseas ver nuestros productos o necesitas un asesoramiento para tu compra de los diversos tipos de containers, solo debes de ingresar a nuestra página web.

CONTACTO CONTAINERS YA

Página web: http://www.containersya.cl/
Dirección: Avenida Novena 2020, Placilla Oriente, Valparaíso.
Correo: contacto@containersya.cl.
Teléfono: 32 331 3140 / 800 360 380.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

9 − two =