Santa Adela, Centro de Eventos en Santiago

Una vez que se tiene definido que se realizará un evento lo primero en que se tiene pensar es dónde llevarlo a cabo. Anteriormente era común que los lugares si limitaran a salones de fiestas y los horarios sólo por la noche, pero en la actualidad esto es mucho más flexible y hay varias opciones para todos los gustos.

Además del ya mencionado salón de fiestas, que no por ser el más común es menos atractivo, existen otros escenarios que ofrecen atmósferas muy diferentes entre sí y entre los cuales puedes elegir de acuerdo a tu gusto y entera preferencia.

Centro de eventos Santa Adela se dedica a ser uno de los centro de eventos en Santiago dentro de una parcela ubicada en Nos, San Bernardo, que cuenta con todas las características necesarias para celebrar cumpleaños y todo tipo de eventos en un entorno natural, con ambientación a la medida de cada cliente.

Este sitio se encuentra acondicionado con:

Piscina con tobogán en Santiago de Chile.
– Quinchos.
– Zona de juegos.
– Áreas verdes.
– Salón de eventos.
– Cancha de fútbol, entre otros.

En este sitio además de celebraciones de cumpleaños, se han llevado a cabo diversas actividades, tanto de familias como de empresas, entre las que destacan:

Fiesta de matrimonio en la Región Metropolitana
– Fiesta de empresa
– Bautizos
– Paseos escolares
Fiesta graduación en Santiago.
– Paseos corporativos, entre otros.

Reserva una parcela para uso exclusivo de tu empresa y fomenta las buenas prácticas laborales en tu oficina cotizando un servicio con Centro de Eventos Santa Adela.

CONTACTO CENTRO DE EVENTOS SANTA ADELA

Ubicación: Centro de eventos con piscina en Santiago, El Cerrillo 682-692, Santa Filomena, Nos, San Bernardo, Región Metropolitana
Teléfono: +56993494376 / +56992294392
Web: http://www.centrodeeventossantaadela.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

seventeen − 2 =