Crematorio el Canelo, fallecimiento de mascotas en Santiago

Cuando se habla de animales se piensa inicialmente en esos compañeros adorables que forman parte de la familia, en el ámbito doméstico.

Las mascotas se hacen un miembro más de la familia y por ello el día del fallecimiento de las mascotas sus dueños no desean simplemente ir a dejarlos en un contenedor de basura, muchos desean darles un final honroso y que les entregue el mejor recuerdo.

Crematorio el Canelo nace con el objetivo de entregar una despedida a la altura del cariño y el respeto que durante tantos años ha entregado ese compañero.

Con su equipo especializado encontrará el apoyo y consuelo para poder realizar esa despedida, a través del servicio de cinerario de mascotas.

Los pasos son los siguientes:

  • Comuníquese con la empresa para solicitar el servicio.
  • Retiro de su mascota en el lugar de convenio.
  • Cremación individual.
  • Entrega de ánfora para mascotas.

La estrecha relación entre ser humano y los animales demanda alcanzar un beneficio equilibrado, y para ello, entre otras muchas cosas, es vital conocer sus factores de riesgo con el fin de eliminarlos o minimizarlos.

Incinerando al animal dignificamos su muerte y se controla un posible problema higiénico-sanitario.

Los cuerpos de los animales muertos pueden contaminar tanto el suelo como el agua, lo que podría ocasionar intoxicaciones de personas y animales. Además, en el caso de enterramiento, los cadáveres pueden ser desenterrados por carroñeros que propaguen infecciones, causando con esto un grave problema sanitario.

Si se encuentra en la incertidumbre de entregarle ese último adiós a su mascota, consulte por medio de Crematorio el Canelo.

CONTACTO CREMATORIO EL CANELO

Sitio: https://www.crematorioelcanelo.cl/
Correo: crematorioelcanelo@gmail.com
Teléfono: +569 9228 0977
Dirección: Crematorio de mascotas, camino Noviciado Norte, Cruce Peralillo, Parcela los Aromos-Lote E-2, Lampa, Región Metropolitana.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

eighteen − 3 =