Viavan, fabricación de carrocerías para unidades de frío en Chile

Nuestra Compañía nace hace más de una década el mercado nacional, como una empresa familiar, con la misión de entregar servicios de fabricación, reparación e instalación de equipos y accesorios automotrices.

Nuestra compañía importa, representa, distribuye y fabríca sus propios productos, entrenando y capacitando profesionalmente a sus colaboradores, teniendo siempre presente entregar oportunamente productos de excelencia, para mantenerse siempre vigentes junto a sus clientes. todo esto cuidando y respetando a las personas

Dentro de nuestra amplia gama poseemos diversas lineas de producción de carrocerías Viavan entre las que se encuentran:

Nuestras carrocerías mineras cuenta con características tales como placas de montaje, tecnología led, caja de conexión eléctrica, instalación eléctrica reglamentaria, parachoques según norma, caja de herramientas, tapabarro metálico con guardafangos de goma , tratamiento anticorrosivo, pintura total en esmalte poliuretano, barandas plegadas de 500 mm. con pasamanos abatibles y desmontables.

Con piso reforzado diamantado de 3 mm., puertas laterales con escalera con 3 puntos de apoyo y cintas reflectantes.

Reparación de carrocerías

Además contamos con servicio de reparación de carrocerías de todas las marcas sin exclusión, para complementar su servicio integral con el fin de poder entregar a sus clientes una excelente garantía que va desde los 6 meses hasta los 2 años, dependiendo del tipo de vehículo y trabajo que se realice.

Conocemos el negocio del transporte y sabemos lo importante que es su carga, por eso en nuestra empresa hemos adoptado el compromiso con cada cliente, para mayor información ingresa a nuestra página web.

CONTACTO VIAVAN

Página web: https://www.viavan.cl/
Dirección: Fabricación de carrocerías, Miguel Ángel 2610, La Pintana, Región Metropolitana.
Correo: miguel.aranda@viavan.cl
Teléfono: +56990795873.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

16 + seven =