Metalpar, venta de buses nuevos con aire acondicionado

Metalpar nace para dedicarse fundamentalmente a la distribución y venta de buses nuevos en Chile en el segmento de transporte interprovincial y urbano de pasajeros. Desde entonces, actúa como representante exclusivo para Chile de varias fábrica de carrocerías reconocidas por su prestigio a nivel internacional en el rubro.

Desde nuestros inicios nuestro objetivo ha sido luchar por ser uno de los pilares fundamental de éxito de todos nuestros clientes, en aspectos tan importantes como:

– Aumentar su eficiencia.
– Rentabilidad.
– Seguridad de operaciones.

En la actualidad, un gran recurso humano trabaja en dedicación exclusiva a todo lo relacionado con el transporte de pasajeros como:

Venta de buses nuevos con aire acondicionado en Chile.
– Venta de repuestos.
– Servicio post venta.
– Asistencia técnica. Entre otros.

Otorgamos y ofrecemos financiamiento directo para el crecimiento de su negocio. Dentro de las marcas con la cual somos colaboradores se encuentran:

– Sunlong.
– Youyi.
– Mercedes benz.
– Cummins. Entre otros.

Una de las maneras que han encontrado los chilenos emprendedores es poner una empresa con buses de turismo, que le permita ingresos mensuales rentables para mantener a sus familias.

Consulte por precios y facilidades de pago en la venta de buses en Chile y en la Región Metropolitana de Santiago o ingresando a la web donde encontrará la venta de buses usados de todas las marcas conocidas y las características de los mismos.

CONTACTO METALPAR

Sitio web: http://www.metalpar.cl/
Correo: ventas@metalpar.cl/concepcion@metalpar.cl
Teléfono: +56 2 2368 20 00 / +56 2 2368 20 30
Dirección: Buses nuevos en Chile, Camino a Melipilla 9236, Maipú, Región Metropolitana, Chile.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

five + seventeen =