BirdWatching Chile, tour Pelagic Birdwatching

Debido a su particular geografía, Chile posee una gran variedad de hábitats que albergan entre 430 a 450 especies de pájaros, 12 de las cuales son endémicas en el territorio continental o islas frente a sus costas. Otras 80 especies que habitan en el cono sur entre Chile y Argentina o en la costa desértica del norte y las áreas costeras influenciadas por la corriente de Humboldt (Chile-Perú).

Observadores novatos de aves, encontrarán en Chile una excelente oportunidad para introducirse en este fascinante mundo.

Chile es un destino maravilloso que merece estar dentro de las más altas prioridades de los destinos de los Birdwatching. Chile es un país seguro y moderno, con una excelente estructura de transporte, restaurantes y hoteles de calidad. Guías experimentados y algunos de los más bellos paisajes en el mundo.

En Birdwatching Chile hemos diseñados Trips en Chile para mostrarle a turistas del mundo o nacionales nuestros imponentes paisajes acompañados de la afición de la observación de aves.

A continuación te describiremos uno de nuestros programas Pelagic Birdwatching en donde viajaremos a través de diversos ecosistemas y hábitats desde el Desierto de Atacama hasta la Patagonia y Tierra del Fuego, incluyendo el impresionante Altiplano, esta compuesto por 15 días.

Las visitas más relevantes a mencionar son:

  • Río Lluta en Arica.
  • Viaje pelágico a la Corriente de Humboldt.
  • Putre y Socoroma.
  • Parque Nacional Lauca (Reserva de la Biosfera de la UNESCO.
  • Valle del Maipo.
  • Puerto Varas.
  • Selva Valdiviana en el Parque Nacional Alerce Andino como Huet-huet Garganta Negra, entre otros.

Estás listo para tu primera sesión de observación de aves. Empaca tus binoculares, sal ahí fuera y cuéntanos cómo te ha ido.

CONTACTO BIRDWATCHING CHILE

Enlace: http://www.birdwatchingchile.com
Teléfono: +56997186970.
Correo: info@birdwatchingchile.com

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

16 + eleven =