RentaBodegas: Mini bodegas y bodegas en arriendo en Pudahuel

El espacio se ha transformado en un concepto sumamente importante dentro de cualquier hogar u oficina. Cada vez son más las personas que disponen de capacidad reducida para almacenar diferentes tipos de artículos y actualmente es un término al que se le ha agregado valor monetario al momento de requerirlo.

Por lo anterior, en Renta Bodegas entregamos soluciones de almacenaje de enseres, documentos, maquinarias y otros, por medio del arriendo de bodegas y de mini bodegas en la comuna de Pudahuel.

Contamos con tres alternativas de bodegas para diferentes necesidades, estas son:

  • Bodega de 7m² o 17m³ (6mts. largo por 1,2 ancho, 2,4 alto)
  • Bodega de 15m² o 36m³ (6mts. largo por 2,5 ancho, 2,4 alto)
  • Bodega de 30m² o 72m³ (12mts. largo por 2,5 ancho, 2,4 alto)

Todas ellas selladas, sólidas y herméticas que permiten, entre otras cosas, el almacenamiento de alimentos con características no perecederas, es decir, que puedan mantenerse en buen estado por un largo período de tiempo.

En Renta Bodegas disponemos de resolución sanitaria para nuestras bodegas, permitidas por la Secretaría Regional Ministerial de Salud. Y en el caso de que la bodega en arriendo en Santiago solicitada no cuente con dicha resolución, nuestra empresa llevará a cabo los trámites correspondientes para su pronta autorización.

Cabe destacar que nuestro recinto se encuentra equipado para entregar un servicio íntegro de principio a fin, en el que disponemos de diversas maquinarias que permiten el traslado de artículos dentro del lugar. Entre el equipamiento disponible en nuestra empresa destacamos:

  • Ascensor montacargas de media tonelada
  • Traspaletas
  • Vehículos para cargas menores
  • Grúa Horquilla (por convenio)

Adicionalmente, nuestra empresa se ubica en una zona privilegiada, con accesos desde la Costanera, la autopista Vespucio y la Ruta 68, en una zona industrial-habitacional que cuenta con flujo de personas durante el día y la noche, permitiendo que el sector sea seguro y tenga menos riesgos de asaltos.

Además, contamos con protocolos que garantizan la total seguridad tanto para nuestros clientes, como para los elementos que dispongan en sus bodegas. Estos protocolos son los siguientes:

  • Circuito cerrado de televisión
  • Guardia de seguridad 24/7
  • Cerco eléctrico en todo el recinto
  • Controles de acceso personalizados, entre otros.

Arriendo de  bodegas o minibodegas con nuestra empresa accediendo al sitio web disponible en la información de contacto, en el que podrás conocer las características de nuestras instalaciones y bodegas en la Ciudad de los Valles.

CONTACTO RENTA BODEGAS

Tel:+56227720703
Web: http://www.rentabodegas.cl
E-Mail: ventas@rentabodegas.cl
Casa Matriz: Arrienedo de mini bodegas en Las Flores 20109, Pudahuel, Región Metropolitana

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

2 + eleven =