Mercado Bodegas, arriendo de mini bodegas en Chile

En Mercado Bodegas tenemos la alternativa que usted necesita para guardar sus pertenencias en nuestras mini bodegas en la R.M, con distintas modalidades de arriendo que incluyen diversos beneficios adicionales según su presupuesto.

Nuestro servicio de arriendo de bodegas y mini bodegas tiene como objetivo atender la creciente necesidad de profesionales, emprendedores e industria para almacenar de forma fácil y flexible sus activos, bienes o productos personales, insumos, documentos, muebles, entre otros.

Nuestra compañía te otorga el servicio de arriendo de bodegas para pymes y particulares.

En la actualidad contamos con una guía de tamaños para una mayor comodidad a la hora de elegir sus mini bodegas para arrendar sus rangos son:

  • 3m2.
  • 5m2.
  • 7m2.
  • 10m2.
  • 20m2.
  • 30m2.

Contamos con una amplia superficie dispuesta con bodegas personales, de diferentes tamaños y aptas para el almacenaje de diversos artículos.

Podrás almacenar todo lo que se te ocurra de manera fácil y segura ya que contamos con una variedad de tamaños en bodegas.

Ofrecemos una solución práctica para aquellos que no quieren enredarse con contratos rígidos ni espacios que no corresponden a sus necesidades. Si va fuera del país por un período de tiempo ya sea a trabajar, estudiar o simplemente le falta espacio en su hogar.

Nos encontramos en una situación de inactividad laboral, si necesitas aligerar espacio en tu hogar u empresa, tenemos disponibles bodegas en arriendo, no esperes a que se agoten. Ingresa a nuestra página web.

CONTACTO MERCADO BODEGAS

Sitio: https://www.mercadobodegas.cl/
Correo: contacto@mercadobodegas.cl
Teléfono: (+56) 976950159

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

3 × one =