Clínica Dra. Zaror, Tratamiento de Grasa Localizada

El LipoContrast o Criolipólisis es un método no invasivo para tratar la grasa localizada que destruye el tejido adiposo sin necesidad de cirugía. Este reduce el volumen de las células grasas mediante un choque térmico (calor, frío,calor).

Consiste en la aplicación termolipólisis de contraste, con la ayuda de la maquina se modela el contorno del cuerpo realizando la succión de la zona a tratar.

En la primera cita se hace la evaluación de medir, pesar y marcar las zonas donde se realizara el procedimiento incluye evaluación de composición corporal con Bioimpedanciometria In body y Evaluación Médica con dietoterapia.

La pérdida de volumen del tejido adiposo ocurre gradualmente, las sesiones duran 60 minutos aproximadamente.y Los resultados obtenidos requieren entre 1 y 3 sesiones en la misma zona.Entre cada sesión transcurre 30 días.

Las ventajas de sus uso son:

– Permite una reducción de grasa más importante que la crioterapia tradicional.
– Resultados más rápidos.
– Mayor efectividad en grasas fibrosas.
– Tiene bajos daños en los tejidos colindantes.

Este procedimiento lo podemos realizar tanto en zonas pequeñas como en grandes como:

  • Abdomen.
  • Espalda.
  • Papada.

En la clínica de la Doctora Zaror por años nos hemos dedicado a realizar todo tipo de tratamientos de eliminación de grasas localizadas y celulitis a todas aquellas mujeres y hombres que buscan tener una apariencia delgada.

Los siguientes son algunos de los procedimientos más destacados de la clínica:

Para este verano deseas sorprender con una silueta mas estilizada visitanos en la Clínica de la Dra. Zaror para eliminar esa grasa localizada que tanto incomoda. Solo debes de comunicarte a través de los puntos de contacto para agendar tu evaluación.

CONTACTO CLÍNICA DRA ZAROR

Sitio Web: http://www.clinicadrazaror.cl
Ubicación: Acido hialurónico, toxina botulinica en Santiago, Kennedy #7600 of 304, Las Condes, Santiago, Chile
Correo electrónico: 
 info@clinicadrazaror.cl
Teléfono: +56232757900.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

nineteen − 8 =