Dartis Academia, escuela de teatro, danza y música en Las Condes en Santiago de Chile

En Dartis Academia ofrecemos un espacio de formación teatral alternativa a la educación universitaria, mediante cursos, talleres y seminarios que permiten al alumno un real acercamiento al trabajo escénico, de la mano de profesionales jóvenes conectados con el teatro actual.

A través de la aplicación de secuencias didácticas teatrales, se trabajará en el estudiante el desarrollo de su imaginario creativo, expresión oral y corporal, estimulando la creación dramática a partir de sus propias ideas, cuestionamientos e inquietudes respecto a la realidad y la sociedad que los rodea.

Contamos con las mejores y más entretenidas actividades para niños de las Condes, panorama ideal para desarrollar, potenciar y estimular la autoestima, personalidad, diversión y las diversas habilidades que pueden tener los menores.

Buscamos promover los talentos de sus usuarios mediante:

– Clases de danza.
– Baile.
– Violín.
Clases de actuación.
– Canto.
– Piano.
– Percusión.
Clases de teatro.

La música forma parte de nuestras vidas casi desde que nacemos, y para muchos es considerada el alimento del alma. Existen diferentes tipos de música, y cada persona puede variar en sus gustos.

Impartimos en nuestra institución una gran gama de Clases de música como:

– Clásica.
– Jazz
– Rock and roll, entre otras.

Si en este verano quieres tener a tus hijos ocupado en una actividad que los apasione en nuestra escuela de música encontraras talleres de diversos ámbitos e instrumentos, ingresa a nuestra pagina web.

CONTACTO DARTIS

Sitio web: http://www.dartisacademia.cl
Dirección: María Teresa 6239, Las Condes, Santiago Chile.
Teléfono: +56232668176
Celular: +56988075961
Correo: contacto@dartisacademia.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

4 + 15 =